Menú Cerrar
corte de pelo sirope vigo

Corte de pelo hombre

Cortes-de-cabello-hombre-siroeestilistas vigo

Corte de pelo para hombre y niño es una de nuestras especialidades . El cabello y la piel son algunos de los aspectos que preocupan al hombre hoy en día . De esta forma el hombre ha decidido poner fin a su dejadez en cuanto a lo estético . Por lo tanto se ha dado cuenta de que hay que adaptarse a los tiempos que corren .

Con todo esto, el pelo es el gran motivo de preocupación para el género masculino .También la alopecia prematura incita al hombre a tomar medidas antes de que sea demasiado tarde . Es por ello que recurren a lociones , tónicos y tratamientos capilares antes de recurrir a microtransplantes .

Nuestros estilistas te asesoran que corte te favorece más según tu cabello y estilo . Igualmente se llevarán para esta temporada los cabellos naturales , las ondas despeinadas y los bucles . El cabello debe dejarse crecer lo suficiente como para que tengas la cantidad mínima para peinarlo con volumen .

todos los cortes y estilos

Lo cierto es que un cabello bien cuidado dice mucho de una persona . Últimamente se ven cada vez más jóvenes que se unen a la moda de decolorarse o darse mechas . Para esta  nueva temporada , sigue siendo tendencia los tupés . Es por ello que se inspiran en la década de los 50 .También al estilo rockabilly de los 80 . 

Vuelven los Bob ondulados , un corte de pelo que te permitirá llevarlo de forma informal . Además podrás llevarlo alocado y despreocupado por el día . Del mismo modo por la noche podrás lucir un cabello más liso con rizos trabajadoscon los dedos y secador .

Los cortes militares vuelven a estar de moda . En consecuencia vuelven los cortes de cabello para primavera con los lados rapados . La raya al lado vuelve con fuerza y los mencionados tupés .También veremos en esta temporada para los más jóvenes , los cortes y peinados con flequillo .

corte y peinado sirope vigo
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies