Menú Cerrar

yoga y pilates

yoga pilates vigo siropeestilistas

mente y cuerpo en perfecta sintonia

Yoga Pilates Vigo Sirope te ofrece una técnica de tonificación muscular . También  postural y respiratoria que integra la respiración y la concentración . ( unidad cuerpo-mente) con unos ejercicios buscando diferentes objetivos , basandose en unos principios claramente definidos .

Por lo tanto el objetivo de Pilates es mejorar el tono y equilibrio muscular ( eliminar desequilibrios musculares ). Del mismo modo , la flexibilidad , resistencia , equilibrio , coordinación , corrección y control postural .Igualmente  la oxigenación mediante la respiración , la concentación , relajación etc.

Con todo esto Pilates es una técnica global que abarca a casi la totalidad de nuestros sistemas ( a traves de la respiración). Por lo tanto es una técnica central = Tronco .

En Sirope creemos en la sostenibilidad equilibrada del planeta y las personas . Ofrecemos una alternativa de productos y servicios a nuestros clientes naturales  , biodegradables , sin contaminantes y sin testar en animales productos orgánicos de máxima calidad .

Yoga Pilates Vigo Sirope
yoga pilates sirope vigo

yoga y pilates en vigo sirope

Quiénes pueden hacer Pilates ? Practicamente cualquiera . Pilates se adapta a cualquier estado físico . Desde deportistas de alto nivel ,hasta personas con problemas articulares o de movilidad  .

Ejemplos : Deportistas que necesitan mejorar su movilidad o eliminar equilibrios musculares responsables de dolores y lesiones . También personas con fibromialgías y esclerosis , patologías de columna . Asi mismo  patologías de respiración , desequilibrios posturales , problemas psicológicos . Del mismo modo problemas vasculares , problemas derivados del suelo pélvico y problemas digestivos . En general , toda persona que quiera mejorar su estado físico general . De esta forma reeducar su columna y estructura corporal y mejorar su movilidad en general . En consecuencia reeducar los patrones de movimientos inadecuados . ponemos a vuestra disposición aprender a relajarse y liberar stress . Es por ello que es una de las primeras cosas que experimenta el alumno a tavés de la respiración .Está pensado para todas las edades .

 

Yoga y Pilates mejora tu movilidad en general