Menú Cerrar

El bienestar del cuerpo

El bienestar del cuerpo es inseparable al de la mente . Es por ello que forman una sola unidad . Los pensamientos influyen sensiblemente en la salud . Del mismo modo que las sensaciones corporales afectan a nuestro ánimo . La enfermedad es una señal de alerta que nos advierte de un desequilibrio vital .

Escuchar los mensajes del cuerpo nos abrirá la puerta a una vida más plena y consciente . Queda prohibido no sonreir a los problemas . No luchar por lo que quieres y abandonarlo todo por miedo . De la misma manera no convertir en realidad tus sueños .

Cesa en definirte  . Concédete todas las posibilidades de ser . Cambia de caminos cuantas veces sea necesario . El deseo intenso crea no solo sus oportunidades , sino además sus propios talentos . El mejor regalo que puedes darle a la humanidad es darte cuenta que tú eres el mejor regalo de la humanidad .

El bienestar del cuerpo

Cuando la risa sale de tu estómago a carcajadas , la mente para todo tu cuerpo y vibra . Al ser humano se le puede arrebatar todo . Salvo una cosa , lo último de las libertades humanas  . Es la capacidad de elegir su actitud entre las circunstancias de la vida . Cuando no podemos cambiar una situación , tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos .

Hoy en dia sabemos que la inteligencia no es el factor más importante del éxito . Está demostrado que el 80% del éxito depende más e nuestras emociones . También de la capacidad de afrontar la adversidad . Además de la de la inteligencia emocional y de nuestra fortaleza mental . El 20% restante depende del cómo , la estrategia y el conocimiento .

La capacidad del sacrificio y sufrimiento , equivale a las posibilidades de éxito . El miedo desaparece cuando tenemos fé en el futuro . Por eso el ser humano necesita algo en lo que creer . Esa misión nos ayuda , nos inspira y genera esperanza . La única manera de que podamos ser mejores en el futuro , es comenzar hoy a hacer algo distinto .

Las cosas no van a cambiar mañana de manera mágica . En consecuencia si no cambias algo hoy . La única manera que tú y yo podamos ser mejores mañana , es que hagamos algo distinto hoy .