Menú Cerrar

Curly Girl Method

Curly-Girl-Method-Vigo-Sirope-Peluqueria-

Curly Girl Method es  la forma más novedosa de recuperar tus rizos definidos naturalmernte . Es un método para aquellas personas que quieren recuperar su cabello rizado sano y mantenerlo natural . También método conocido como Curly Girl Method , que surgió en Estados Unidos  por la estilista británica Lorraine Massey

Lorraine profundizó en el cuidado del cabello rizado y propone una nueva manera de tratarlo .Ya son muchas las mujeres que se han animado a seguir y compartir su antés y después en las redes sociales . El éxito de este modo es aceptar la naturaleza de nuestro cabello . Por lo tanto dándole todos los cuidados necesarios para evitar el encrespamiento y conseguir rizos definidos e hidratados .

No se recomienda el uso de planchas o tratamientos alisadores , ya que pueden modificar el rizo . De cualquier manera necesitamos distintos cuidados para cada tipo de cabello , por su tipo de rizo . Del mismo modo para el tipo de porosidad y grosor o si hace falta proteína o hidratación .

En la mayoría de champús y mascarillas que encontramos en el mercado , suelen llevar ingredientes que por distintas razones no son beneficiosos para los cabellos , sobre todo rizados . Nosotros en Sirope Peluquería Orgánica Vigo trabajamos con productos aptos para el método Curly Girl , según el tipo de cabello .

Curly Girl Method en Vigo

En este revolucionario proceder se emplean una técnicas concretas . Primero , desde la forma de manipular el cabello durante el lavado . Segundo , la aplicación de los productos durante el tratamiento . Tercero , el estilizado y secado son muy importantes para este tipo de cabello . Por último es fundamental el corte del cabello en seco .

Este método tiene su propio lenguaje para definir cada paso . Chemo Curls : cuando el pelo naturalmente liso se vuelve rizado como efecto secundario tras la quimioterapia .También palabras como Mulli Mulli , scruch , wet plopping , etc.

Uno de los pasos más importantes es sin duda desentoxicar el cuero cabelludo y volver a recuperar el cabello sano . Del mismo modo eliminar todas las impurezas , siliconas y parafinas que son muy dañinas para el cabello rizado en general .

El método Curly Girl será definitivo para que vuelvas a lucir rizos sanos , bonitos y naturales de una forma que te sientas a encantada co tu cabello .

Mima tus rizos !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×